Tani Sturich

MCC

Spanish Mentor

Angelica (Tani) Sturich es Master Certified Coach de la ICF, Master Coach Ontológico Profesional de la AACOP, reconocida por la FICOP. Con más de 22 años de experiencia en coaching individual y en organizaciones: deportivas, empresariales, políticas, educacionales, en organismos oficiales y en ONG.

Socia honoraria de la AACOP (Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional)

Es Mentor Coach Acreditada y Supervisora certificada por Goldvarg Consulting, lo que le permitió trabajar con Coaches de Argentina y de otros países de habla hispana.

Es Directora de A&T Coaching Organizacional desde 2000.

Coautora de los libros de “Formación de un coach personal y organizacional ontológico” y “Diseño de conversaciones”. Integrante del equipo autor de “Significación del coaching ontológico constructivista y sistémico, modelo 7 CCOP”.

Vive en la ciudad de Córdoba (Argentina), ha trabajado en Guatemala, Honduras, El Salvador y España de manera presencial, le entusiasma viajar y aprender de las diferentes culturas.

Su misión es generar espacios de aprendizaje, para lo cual el Coaching, como profesión, le permite participar con diferentes equipos compartiendo experiencias y fomentando nuevas maneras de relacionarnos y generar organizaciones efectivas.