Coaching Adolescentes y Estudiantes Universitarios con ADHD – Requisitos del Programa

El equipo de JST Coaching & Training quiere asegurarse de su éxito y que ya está listo para embarcarse en el viaje hacia el programa de entrenamientos para coaches. JST le da la oportunidad de revisar los requisitos del programa y hacer preguntas en su proceso de admisión antes de inscribirse. El proceso de admisión de JST también le brinda la oportunidad de revisar los requisitos del programa y hacer preguntas antes de inscribirse. ¡De esta forma, también al equipo le da la oportunidad de conocerte!

Requisitos del Programa

Los solicitantes deben haber completado con éxito al menos dos años de educación postsecundaria.

Los solicitantes deben estar prestos a la retroalimentación, tener capacidad de auto reflexión, pensamiento crítico y estar dispuestos a explorar diferentes perspectivas en el coaching.

Los solicitantes deben tener acceso a Internet para poder unirse a la clase cada semana. Pueden usar una computadora o un teléfono inteligente (con cámara) para todas las clases en vivo y sesiones de tutoría. El acceso telefónico debe usarse solo como refuerzo, no como su principal método de participación.

Los solicitantes deben asistir a todas las clases en vivo o notificar con anticipación a la clase de alguna ausencia planificada o de emergencia al equipo de JST.

Los solicitantes deben conocer cómo acceder y utilizar nuestra plataforma de aprendizaje, TalentLMS. El apoyo será proporcionado según sea necesario por nuestro personal administrativo.

Los solicitantes deben realizar todos los pagos en su totalidad antes de recibir su certificado de culminación aprobada del curso. Este certificado es necesario para los créditos de capacitación de coaches de ICF y CCE-Global.

Los solicitantes son responsables del costo de todos los libros del curso.

Los solicitantes deben estar preparados para pasar aproximadamente tres (3) horas a la semana fuera de la clase:

  • Revisando los materiales del curso antes de cada lección.
  • Completando las tareas de lectura y / o ver videos asignados.
  • Enviando las respuestas por escrito a preguntas de autoaprendizaje.
  • Debe reunirse con un compañero asignado del entrenamiento por una hora a la semana.

¿Listo para el próximo paso?

Después de revisar su solicitud, un miembro del equipo de JST se comunicará con usted para analizar sus opciones y responder a preguntas adicionales que pueda tener antes de inscribirse.