Enter your keyword

Our Trainer

Teresa Estremadoyro

TERESA ESTREMADOYRO, PROFESIONAL CERTIFIED COACH (PCC), es graduada y tiene la certificación como Coach Ejecutivo en THE INTERNATIONAL SCHOOL OF COACHING, certificada como Coach Ontológico en NEWFIELD NETWORK, certificada como Coach para Adolescentes y Estudiantes Universitarios con TDAH en JST Coaching and Training School , certificada como Entrenadora de Comunicación No Verbal en WALKING YOUR TALK, certificada como Mentor y Supervisor en Global Consulting, , y Entrenadora Certificada para las herramientas Points Of You.

Habiendo vivido en Costa Rica, Perú, Estados Unidos y Canadá le ha permitido a Teresa conocer muchas culturas, aprender de ellas y enseñarlas, es por eso que actualmente trabaja con clientes de diferentes países ya sea por teléfono, en línea o en persona.

Actualmente vive en Nueva Jersey, trabaja como coach intercultural, mentora de coaches y supervisora de coaches.

Como coach ayuda a las personas que experimentan procesos de cambio cultural, ya sea en un cambio de país, trabajo, profesión, estado civil, cambio en las responsabilidades profesionales, cambio de estudios, etc., acompañando a cada cliente individualmente a encontrar el ritmo en el nuevo desafío que se les presenta.

También asiste y enseña habilidades en funciones ejecutivas tales como administración del tiempo, organización, manejo del estrés, entre otras, así como comunicación no verbal.

Como mentora de coaches acompaña a los estudiantes de coaching o a aquellos que desean revisar sus competencias de Coaching a revisarlas y potenciarlas.

Como Supervisora, Teresa ayuda a sus supervisados a reflexionar y aprender cómo mejorar su práctica profesional indagando sobre lo que está sucediendo durante las sesiones que ellos tienen con sus clientes, explorando con los supervisados las posibilidades de encontrar una nueva perspectiva que les ayude a mejorar su conocimiento sobre sí mismos e integrar este nuevo aprendizaje a su profesión.

Facilita talleres con dinamismo en diferentes países de América Latina. Estos talleres están dirigidos a entrenadores, profesores, mentores, consejeros y terapeutas que desean ampliar sus conocimientos para ayudar a sus clientes a obtener resultados más sostenibles y duraderos.

Ella tiene un estilo interactivo de facilitación de talleres y ofrece talleres y cursos en los siguientes temas:

  • Habilidades de liderazgo y comunicación en todas las culturas
  • Conciencia de su propia cultura y actitud hacia diferentes culturas dentro del trabajo
  • Cómo ser tu propio entrenador
  • Comunicación efectiva dentro de la familia y el trabajo
  • Liderazgo para adolescentes
  • Aprender y aplicar el lenguaje no verbal