Enter your keyword

Our Trainer

Dulce Torres

Dulce Torres es Licenciada Profesional Y Supervisor en Consejería.  Tiene su certificación de coaching con la Federación Internacional de Coaches y por el Centro para Credenciales de Educación.  

Dulce Torres es la fundadora de Avant-Garde Centro para Consejería y Coaching.  Dulce está capacitada como proveedora de salud mental y coach de TDAH para niños, adolescentes y adultos. Dulce ofrece servicios de asesoría y coaching para el TDAH; y proporciona entrenamientos de destrezas para la crianza y educación de niños y jóvenes con el TDAH.

Ella como entrenadora de coaches de TDAH, Dulce, utiliza sus conocimientos para trabajar con ejecutivos, directores y supervisores que viven con TDAH y desean mejorar sus habilidades como administradores. La pasión de Dulce es aprovechar las fortalezas y los dones de cada persona para que puedan lograr sus objetivos personales.

Dulce es coordinadora y miembro del Capítulo del Norte de Texas de CHADD; ella fue miembro de la junta directiva de CHADD Nacional, es miembro de la asociación de coaches (ACO), la Asociación de Texas en Consejería y la Asociación de Escuelas y Centros de Salud de Texas Dulce habla Español con fluidez, es columnista del periódico El Panorama, coautora de “365 maneras de tener éxito con el TDAH”, “365 + 1 maneras de tener éxito con el TDAH”, ha escrito artículos para la revista “Atención” de CHADD, fue destacada en el Directorio Médico de la revista “D”, Edición de Dallas en 2011. Dulce recibió el reconocimiento como Maestro del Año para Padre a Padre, curso ofrecido por CHADD.

Dulce completó su entrenamiento de coach de vida y con JST hizo dos entrenamientos especializados con el TDAH.

www.avantgardecenter.com