Enter your keyword

Our Trainer

Alicia Maria Agüero

Alicia es Master Certified Coach de la ICF, Master Coach Profesional de la AACOP, Master Coach Ontológica Acreditada de la FICOP y tiene más de 22 años de experiencia en coaching, facilitación y trabajo con ejecutivos en el desarrollo de competencias comunicacionales y liderazgo.

Es Mentor Coach Acreditada (Goldvarg Consulting) y Evaluador Entrenado por la ICF. Se ha desempeñado como Mentor Coach (para grupos e individual) en programas de formación de Coaches en Argentina, Europa y Estados Unidos; y como Evaluador Entrenado por ICF, siempre con otros coaches profesionales que buscan obtener sus credenciales ICF.

Se ha desempeñado como Supervisora en Coaching durante más de 15 años en Programas de Formación de Coaches. Desde 2016 es Supervisora ​​Certificada y trabaja como Supervisor Coach. Ha sido Supervisora en 2017 y 2018 en el Programa  Supervisión de Coaching de Damian Goldvarg.

Ha recibido el ESIA (European Supervision Individual Accreditation) de la EMCC.

Es Directora de A & T Coaching Organizacional desde 2000; ha diseñado y facilitado programas en diferentes organizaciones (ACTP). Es Directora y Docente de Programas de Postgrado para Coaches, en Especialización y Práctica Corporativa de Coaching Ontológico Organizacional.

En 1975 se graduó como Contador Público Nacional y Licenciada en Administración de Empresas de UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

Ha publicado 4 libros: como autor: “El arte de escuchar”; “Conversaciones fundamentales en organizaciones” y como coautor de “Formación de un coach personal y organizacional ontológico” y “Diseño de conversaciones”. En 2015 fue miembro del equipo de autoría de “Significación del coaching ontológico constructivista y sistémico, modelo 7 CCOP “. En 2015 colaboró ​​en el libro “Mentor coaching in action” y en 2017 en “Supervisión en Coaching”.

Vive en Argentina.